lunes, 2 de noviembre de 2009

another day...


me gusta la lluvia, el viento, el frio en la cara, escuchar musica tirada en la cama, o caminar sin rumbo con los auriculares puestos.
me gusta leer, sentir la pancita vacía, ver peliculas tiernas, dramas tambien de terror y suspenso,
vivia en el sur y me vine a vivir a bs as hace dos años, no tengo amigas de verdad, tenia, pero ya no,
no puedo confiar en nadie, me siento sola, aunque tengo un novio que me ama demasiado, siento que no estoy a su altura, no soy lo suficientemente linda, ni flaca ni lista,
es frustrante que tu novio pese menos que vos, no se si alguien me entiende U_U
me gusta patinar, (aunque ya hace un año que no patino) y nadar,
quiero una amiga de verdad, quiero confiar en alguien, quiero ser flaca,
no quiero tener una recaida, no quiero fallar,
odio haber sido tan forra, y que por eso mis pocos amigos me hayan dejado, aunque ya no soy asi,
siento que nadie me valora, ni me quiere,
quiero ser algo MAS, ser importante, en lo unico que me puedo refugiar es en el futuro, en poder vivir para ser alguien, digo hay tantas, pero tantas personas que a mi edad ya son tan importantes, o tan lindas y perfectas,
ya no es como cuando era chiquita que me consolaba con el "de grande voy a ser mas linda"
es el ahora, el ya, tengo que ser linda YA, y para eso me sacrifico...
es en lo unico que persevero , y que voy a triunfar...


1 comentario:

  1. me gusta la lluvia, el viento, el frio en la cara, escuchar musica tirada en la cama, o caminar sin rumbo con los auriculares puestos.
    me gusta leer, sentir la pancita vacía, ver peliculas tiernas, dramas tambien de terror y suspenso,

    me siento identificadaa (L) jaja tal cual :)
    hola sos de Bs.As Argentina.Yo también, de que parte sos? y no tengas miedo.No pasa nada.La cosa es que nunca dejes la pagina en tu pc o cosas asi, por tu flia te digo.
    Lei tus entradas y te entiendo con lo de tus amigos.Yo siento que no los tengo soy muy desconfiada, siento qe ahora con 17 años no puedo tener una relacion tan linda de amistad como las que tenia cuando era mas chica.Ya no se donde estoy parada no sé.
    Vos por lo menos te consideras una buena mina,o por lo menos rescatas que no sos mas forra. yo no..
    yo siento qe hago todo mal,me siento falsa.
    pero me siento falsa por el hecho de desconfiar de todos y aun asi hablar como si tuviera esa confianza.
    Y bueno, con respecto a que en esta edad hay muchas chicas lindas y perfectas es verdad,
    y lo ves en todos lados.Y aunque nosotras nos comparemos.. no se.. yo a veces, no se en que pienso con respecto a eso :/ siento que las chicas son muñecas! y a veces me pregunto como pueden ser tan perfectas? o sea, no las odio, no las envidio sino, que las admiro.
    por otro lado, yo nunca me consolé diciendo que cuando sea grande voi a ser mas linda.al contrario,! ahora digo: dios! como pude haber perdido las piernas flacas que tenia antes!
    donde esta la cintura que tenia antes...y eso me vuelve loca :S
    y bueno nada, espero que estes bien
    y qe tengas un buen dia.Te sigo el blog,
    y nada, estoy aca para lo qe necesités.
    besos

    ResponderEliminar