martes, 10 de noviembre de 2009

wijuuu



estoy bien, ayer a la noche hice pilates y sali de ahi y me quede en el gym 40'.
hoy comi una pera, y dos litros de jugo clight, que rico que esss por dios :D
falte a ingles, me quede viendo Marie Antoniette, es re linda esa peliiii dios :D
y en el cole fue todo igual, las mismas boludas de siempre haciendo los mismos reclamos pelotudos, gritando y hablando de las mismas cosas superfluas de siemmmmpre, puta monotonia,
pero bueno, las cosas con mi novio andan bien, hoy no me pelee, a pesar de que el es el masss celoso U_U
Me apunte a una Carrera, empieza el 14 y hay re poquitos dias de inscripcion, gracias a dios la encontre :D
nose estoy feliz, estable,
mañana sera iguall,
uh no tengo psicologo, lpm, la odio,
a perder una hora en ese fcking lugar,

gracias a todas por la fuerza que me dan, me encanta leer sus blogs, me contiene y me hace saber que no estoy sola, me encanta y escribirles y que me escriban, ahora tengo un problemita con el msn voy a ver si lo puedo solucionar y conectarme...

suerte a todas en todoooooo y que tengan un hermoso dia(L)
chau, besos y gracias,, gracias!

Lauri

5 comentarios:

  1. Hola hermosa

    Gracias por pasarte a mi blog, como siempre para mi es super lindo saber ke estan conmigo
    Lacarrera es cada semana son 11 en total de miercoles a martes
    Mandame correo y te envio el puntaje sale
    y claro qeu te anotas la semana ke gustes
    bella.dona@live.com.mx

    Pd. no soy anonimo soy belladonna
    olvide iniciar sesion que patetica!!!!
    Pero bueno, me gustan tus animos y fuerzas besoteotototes y sigue asi, una pera en todo el dia ke bien eeeeh!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien princesa!!
    Muy bien! sólo una pera! perfecto!
    Yo tambien comí te cuento, porke venía de nuevo de ayuno y ooootra vez la aguja de mierda de la balanza de mierda se kedó inmóvil por más de 3 días!
    Asike dije chau! tengo ke comer algo y la verdad muchas ganas no tenía, me costó (por primera vez en mi vida creo!) comí una buena rodaja de sandía, ahora me stoy re pillando! asike voy a dar un par de vueltas mientras espero a mi media naranja ke vuelva de la cancha.
    Me alegro de haberte alegrado el día y ayudarte a cargar pilas, gracias por compartirlo conmigo pero el mérito es toooodo tuyo! Bien ahi!!
    Fuerzas para mañana! seguí más o menos con el mismo plan, ke vas a andar bárbaro!
    Veo ke tenemos varias cosas en común, buenísimo! y voy a averiguar lo del té, ya probé de todo y lo único ke me hace efecto son los chicles, obvio me la paso cagando todo el día y con unos dolores terribles pero ni el activia, ni las ciruelas, ni el zapallo pudieron conmigo pero voy a ver lo del té ke me decís, si podés averiguame bien el nombre sinó igual, pregunto.
    Te dejo un beso enorme corazón, m encantó conocerte, nos hablamos prinn!!

    ResponderEliminar
  3. A!
    Me olvidaba...
    Gracias por la data de la carrera, ya stoy entrando al link para ver si m puedo anotar!
    Besos grandes!
    tá mañana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laurii, reecien encontre tu blog, te cuento q yo tambien soy de argentina, y tal vez empieze en la carrera, cualquier cosa pasate por mi blog o si qeres agregame y hablamos.. besos!

    ResponderEliminar
  5. UYYY Q LASTIMA Q ENCONTRE TARDE LA CARRERA... PORQ NECESITO UNA PERO SUEPRTE HERMOSA...

    ResponderEliminar