miércoles, 25 de noviembre de 2009

i dont know what to do

chiiiicas, les juro que estoy feliz, 4 dias de ayuno y estoy pesando 56 ! es un re logro para mi :D
les cuento que hoy no tome la sibu, pero me senti perfecto igual :D

lo unico que me preocupa es que siento las paletas y los dos colmillos flojos, y no entiendo porque,
habra sido por mia? aunque no entiendo porque ahora porque yo no vomito desde el... jueves o viernes.
chicas me preocupa mucho, no quiero ser una princesa desdentada(? :(
tengo miedoooo, mi novio me dijo que es falta de calcio, sera eso? U_U

bueno, por otro lado, estan cerrando notas, y no me llevo nada, creo, estoy esperando todavia las notas de matematica( que calvario! no me la quiero llevar, y menos el ultimo trimestre que fue re jodido !)

emm, que mas, hoy tuve psicologa, me quiso hacer dibujar, porque en un descuido la secion anterior se me escapo que yo dibujo,
y me dio pena, porque llevo hojas de todo tipo, fibrones y lapices,
pero estaba tan desganada y cansada que no tenia ni ganas ni imaginacion U_U

me duelen terriblemente las piernas cuando camino, por eso falte a localizada y a pilates, les juro que no hubiera podido mover un solo pie :(

y nada, espero seguir bajando, mi vieja no me jode con la comida, asique esta bien, hoy iba a cenar con unas amigas asique no problemmmm :D

gracias por leerme, y escribirme, me encanta, porque me contagian de su fuerza de voluntad y cariño, gracias (L)
la mejor de las suertes a todas preciosass!

6 comentarios:

  1. gracias por tu comentario liinda, aprecio tu apoyo a full (L) !



    Demon

    ResponderEliminar
  2. DIOSAAA ♥
    antes que nada, gracias por todos tus consejos, y todas tus palabras! ♥
    No sabia lo de tus dientes, =/ debe ser re feo! pero sí, yo creo que es por la falta de calcio, y el dolor de las piernas también.Es horrible que te duela tanto el cuerpo :S
    Me alegro de que no te lleves ninguna materia :)
    y te va a ir bien en matematicaa!

    un besoo,nos hablamos..
    cuidate ♥

    ResponderEliminar
  3. ay prin!! q felicidad! 4 dias! wow! q fuerza!!!


    animoo y sigue asiii


    xOxO

    ResponderEliminar
  4. 4 dias!! wow, eso es un gran logro!! me alegra escucharte tan animada!! y que puedas seguir logrando todo lo que te propones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA, WOWW Q PADRE YA CUATRO DIAS DE AYUNO... Y SIN SIBU, ERES UNA DIOSA, YO MAÑANA COMIENZOOO ASI QUE DESEAME SUERTE.... Y CREO Q LO DE TUS DIENTES SERA OTRA COSA, X LAS DUDAS Y PARA Q ESTES MAS TRANKILA VE AL DENTISTA... ANIMO WAPA

    ResponderEliminar
  6. Uy nena que bien! 4 días de ayuno son todo un logro preciosa!
    Y todo esto lo hiciste sin tomarte la sibu! Es realmente genial.

    Yo también siento los dientes algo flojos y a veces me duelen... la verdad es que estoy bastante preocupada y pienso en ir al dentista para que me diga qué puede ser :S espero que no sea nada malo, yo tampoco quiero ser una pricesa desdentada!

    te mando un beso linda^^ y mucho ánimo con el ayuno, vas genial!

    ResponderEliminar