miércoles, 4 de noviembre de 2009

fuck...


a ver, me siento re mal, ayer lo unico que comi fue una manzana cortada en pequeños pedazitos para entretenerme un rato xD
pero hoy.... hoy :(
me di reverendo atracon, barra de cereal, ensalada de frutas, yogurt con cereales, galletas con queso, y dos litros de jugo clight para luego ... mia,
me duele la garganta, porque fui re bruta de lo desesperada y mal que me sentía, vomite hasta que no me quedaron fuerzas, con buena musica es mas facil xD
menos mal que no habia nadie en casa , estaba "estudiando biologia" y mi vieja y mi hermana en pilates y localizada, falte, no ejercicio fisico y, un fracaso total hoy,
me siento re mal, pero saben que? este tipo de recaidas, me dan fuerza y voluntad para seguir, para conseguir mi meta, para no volver a recaer, para ser hermosa de una vez por todas...
mañana tengo gym, ingles y voy a estar poco tiempo en casa, no llevo plata para no caer en la tentacion, llevo lo justo para un paquete de cigarrillos, y me llevo una botella de agua o jugo...
lo voy a hacer, no voy a recaer,
wish me luck

No hay comentarios:

Publicar un comentario