lunes, 9 de noviembre de 2009

you fucked up...

soy una reverennnnnnnnnnnnnnda mierda,

me voy a encerrar en la pieza todo el verano con cuatro litros de agua y voy a ser feliz,
dios no soporto tener que bancarme a mis compañeros, no soporto a los profesores, no soporto nada de esta puta rutina,
lo unico que me salva un poco es ver a mi novio,
el fin de semana fue una reverenda mierda, me di como dos atracones, todavia me acuerdo de ese helado rocklet tan pero tan rico que fue el que inicio todo mi descontrol,
vomite todo...
no puedo aguantar el hambre , soy tan idiota,
el otro dia estuve dos dias, sin comer y comi una puta galleta y se me desmorono la vida,
quiero sibutramina o algo asi, si alguien sabe que onda con todo eso porfa que me avise, porque me da cosita, pero me siento tan debil cuando no como,

porfis agreguenme si no tienen ganas de comentar, necesito hablar con alguien :( necesito que me comprendan...
laulau.-@live.com
si alguien sabe algo de alguna carrera que este por empezar que me aviste porfissss, lo necesito, me encantan los desafios y se que si me anoto lo voy a cumplir..
gracias por leerme,

besos y suerte mucha suerte a todas (L)

pd: ah me olvide, lo agrego ahora, ayer lei un articulo de la nacion creo, donde salian diseñadores hablando de anorexia, creo que fue piazza el que dijo algo que me repugno algo asi como : "la sociedad no tiene la culpa de que las chicas sean anorexicas, menos los diseñadores que elegimos modelos flacas, la culpa la tienen las familias, es un tema familiar no social"
averr...
PERO LA CONCHA DE TU HERMANA PEDAZO DE IDIOTA,
si me pones una flaca divina en la pasarela, en los anuncios, en las revistas, en la tele, en TODOS lados, yo la voy a tomar de ejemplo, yo me voy a querer parecer a ella... me vas a decir que no tenes la culpa de que yo sea una trastornada...
dios que mierda de sociedad, se hechan la mierda unos a otros y nadie asume la culpa,
yo ya estoy metida hasta el cuello de esta vida, porque nose vivir de otra, y porque tengo que ser asi, soy asi...
mi vieja no tiene la culpa, mi familia no tiene la culpa...

7 comentarios:

  1. Hola corazón!
    Primero ke nada trankila... contá hasta 10, respirá profundo y hoy no comas nada.
    Paso a paso dijo mostaza, no pienses en no comer 1 mes, pensá en no comer hoy y así pensalo cada día.
    Tampoco no comer es bueno, te lo digo por experiencia, 2 meses estancada en 50 kilos, ayunando y ayunando...
    asike hoy no comas nada pero tomá agua, algún caldo y yogurth Ser bebible (el mas feo de todos así no te tentas)
    Mañana una manzana y un tomate, podés repetir el yogurth o comer gelatina, veremos.
    Y por lo de Piazza no te hagas tanta mala sangre es un pelotudo pobre, lo conozco (personalmente) habla porke le fascina estar enfrente de las cámaras, no le importa lo ke está diciendo, sólo kiere salir en la tele.
    En su escuela de modelos torturan bastante a las chicas, les cobran la cuota pero despues si no dan el target kedan afuera de los desfiles...
    Espero ke algo de todo esto te sirva, cualkier cosita estoy para lo ke necesites.
    Besos!! y andá a poner la pava, el mate todo el día es un gran aliado!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!
    Tienes toda la razon... nuestra familia no tiene la culpa q coma mucha Mi4%$3*da ese tipo que ni sabe nada... Lo que no dicen es cuando les dicen ellos mismos a las modelos q tiene q bajar mas de peso o las impulsan a ser dietas WTF con ellos...
    Si se es ana o mia es por q una misma lo decid no por q mi mama lo haya dicho jo jo jo ^^
    Bueno nena empezamos este ayuno con pilas puestas no te sientas mal por que comiste igual yo me comi la mitad del mundo ayer... Pero no te desanimes ok para el viernes t vas a sentir mejor!!
    Muchisimons animos y gracias por pasar a mi blog eres super bienvenida
    un abazo★

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa

    Graias por pisar mi mundo, aki ando colgandome de ti
    Tantas dudas y cosas que nos atormentan, a veces no entendemos yo me odio si semiayuno, si ayuno me siento mal, hoy me siento gordaaaa sera que el alcohol de finde me devolvio esos gramos perdidos?

    Buaaaa, ojala pudieramos huir del mundo, pero no es asi, no es tan facil pero bueno, todo sucedera de algun modo y poco a poco lograremos un control, la sibutramina si te kita el hambre no pasa nada con una al dia, en ayuno, suerte!!!

    Por otro lado en el blog estamos en carrera, empieza por semana de miercoles a martes si te animas enviame correo y te respondo con el puntaje, solo no pierdas de vista la meta!
    Besotes
    Bella

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo q tu prin!..si ellos no pusieran a modelos tan hermosas..o la sociedad fuera tan mierda nosotras posiblemente no hubieramos escuchado sikiera de este doloroso mundo..

    Gracias x pasart x i blog!
    T sigo =)

    ResponderEliminar
  5. mi vida ♥ tenés que esta mas tranquila.
    y entiendo lo de los atracones, no estas sola sabelo.
    Ya te agregue al msn. :) cuidate si ?
    que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente, pedazo de puto resentido, (aclaro no tengo nada en contra de los gays, tengo muhcos amigos gays, pero a ese gordo puto lo odio LO ODIOOO).
    Quien se piensa que es para decir eso?

    Porque no se met en su vida que ya bastante compleja es =/

    En cuanto a las carreras, yo estoy organizando una que empieza el día 14 y termina el día 29, en mi blog hay una imagen que te lleva diercto a mi blog de carreras XD

    un beso enorme cuidate nena!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu!
    muchas gracias por pasar a mi blog, desde ya te sigo...
    me gusto tu segundo post, me identifique con muchas cosas, espero estemos e contacto
    Besitos

    ResponderEliminar