jueves, 5 de noviembre de 2009

1st day


aver hoy feliz feliz mi pancita y feliz con mi fuerza de voluntad, estoy orgullosa, nose si es la palabra :D
me hizo un ruido estruendoso mi pancita pero por suerte nadie lo noto xD es horrible cuando pasa eso U_U
fui al cole, medio litro de jugo clight, nada de nada mas,
vine a casa, mi novio, un litro mas de juguito
estuve re anti todo el dia, no me banco a mis compañeros no me los banco, y ensima mi unica amiga falto hoy, un asco, me sente sola y no le hable a casi nadie de los falsos amigos que pretenden preocuparse, quiero irme YA de ese colegio de mierda, y de una vez por todas encontrar una buena amiga , una sola pido, o un solo amigo de verdad, dios es tan frustrante ...
lo mismo cuando fui a gym, ni bola, fui y volvi sola, no salude a ninguno de esos, salude a algunas minas, de cortesia, de esas que llegan hasta ahi viste, solo tres o cuatro...
fui a ingles, cagada de hambre, pero lo maneje bien
no comi nada de nada,
dentro de poco viene mi vieja de su curso de pasteleria, fuck! fuck fuck!! (N) siempre trae cosas riquisimas arggggggggggg ¬¬
asique me ire a dormir,
mañana lo mismo no como nada de nada.
aunque no pueda ni caminar, me chupa un huevo, :F

quiero anotarme para alguna carrera, si alguien sabe de algo porfavor porfavorrr que me diga, me vendria de diez, porfa..., encontre una pero ya etsaba empezada, nose si podre meterme, no creo ¬¬ :(
bueno suerte a todas y besitos, gracias por leerme (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario