domingo, 1 de noviembre de 2009

Let me introduce myself


Soy Lu, es la primera vez que hago un blog, lo pense varias veces pero se me hacia mas comodo escribir las cosas en papel, o sera que me daba un cachin de miedo, si, supongo que era eso o.O
nose por donde empezar, es complicadelli,
siempre quise un lugar adonde expresarme y encontrar gente que me entienda, comprenda mi estado y me apoye,
me gusta no comer, o comer y vomitarlo,simplemente eso y no le veo nada de malo,
Soy de Argentina, Buenos aires... para ser mas específicos, estoy tratando de no ser tan negativa, de que sea un blog de encuentro y para poder apoyarnos, sé que hay varios de este tipo, y me encantan,
quiero expresarme, contarles mi dia a dia, como afronto esto, ayudarlas y que me ayuden, mas que nada apoyarnos y entendernos, ya que creo que es lo que todas necesitamos,
tengo 15, me encanta la serie skins,(principalmente Cassie y Sid <3)>
hoy empiezo mi ayuno, siempre fuí mia, pero me parece mas logico no comer, aunque es mas obvio, hice varias veces eso, pero se me complica porque vivo con mis viejos y no son pelotudos U_U
Pero quiero no comer, porque por ahi lei que solo se vomita el 85% de lo que se come, y me parece un horror,
asique wish me luck, escribo mañana y les cuento

besitos <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario