jueves, 12 de noviembre de 2009

Rara


hooola, ayer fue un dia con altibajos, lo bueno fue que no comi nada de nada en todo el dia, me tome tres tazas de cafe y un litro y medio de juguito :D
en el cole fue normal, la misma mierdita, lo bueno fue que estuve mas que bien con mi novio,

tuve que ir al psicologo, una mierda, les cuento porque voy,
tengo todo el brazo izquierdo cortado(frustraciones, depresiones, cosas raras que me pasaron porque soy mas que impulsiva en todo), y mi vieja en un descuido me lo vio,
se lloro la vida, le dije que ya no lo hacia mas y bleh, y que no necesitaba ir al psicologo, pero bueno ella queria que valla...

llegue al psicologo la primera vez,hablo con una vieja, le conto mi vida, y le dijo si porque se corta y bleh, yo no dije ni mu, despues me derivaron a una pelotuda "experta en adolescentes" no tengo nada contra los psicologos, me parece re interesante todo, pero no funciona conmigo, no va a hacer progresos esa mina, porque no me interesa hablarle, la odio...
de todo este drama habra pasado como un mes y medio maso,
ayer me pregunto cosas todo el tiempo y yo respondia SI ó NO, y la mina se re desesperaba jajaj xd

la cosa es que ayer sali del psicolgo, y como siempre me puse a pelear con mi mama de que no queria ir mas, me deprime ir, y le gritaba y ella como siempre re calmada me hablaba lo mas bien, pero me da la re bronca, la cosa es que no le hable hasta que la vi en pilates.... que bronnnnnca que me da que me trate como a uno de sus pacientes :/

fue, ayer no comi nadaaaaa, e hice localizada y pilates,
hoy tome un cafe, y me acabo de comer una vianda, la cual en breve cuando se asiente un poco el jugo y eso ire a vomitar (N) es que no podia ni caminar, sinceramente... y me mataba el hambre,
:( me siento re mal ¬¬

fue, ahora tengo gym, despues tengo ingles y bleh, re feo mi dia pero bueh,
voy a tratar de ir al gimnasio cuando salga de ingles, pero la cosa es que llego muertaa ¬¬

estoy pensando seriamente en comprar sibutramina, quiero ayunar completamente y el hambre no me deja, me siento tan debil ¬¬
alguien toma? saben mas o menos cuanto sale?

gracias por todo, son mis ganas de seguir, son mi apoyo...
gracias chicas(:

besitos y suerrte , muchisima suerte a todas!

abrazitos de oso cariñoso y meloso(?) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario